Petite Amie y Victoria Reed en House of Vans por Devil in the Woods (una experiencia bien rica)

Para mostrarnos más del talento femenino que está empujando fuerte en la escena mexicana e internacional, Devil in the Woods preparó un enorme concierto en House of Vans de la Ciudad de México.
El sello dirigido por Carla Sariñana (Silver Rose) nos presentó a dos grandes talentos que debes seguir si lo tuyo es la psicodelia, la experimentación y los beats dinámicos, estamos hablando de Victoria Reed y Petite Amie.
Por un lado, Victoria Reed provocó momentos de melancolía inundados con instrumentos experimentales. Durante su show, nos presentó temas de su álbum debut titulado Aquamadre, por lo cual tuvimos un repaso sonoro de su joven carrera.

Después de finalizar su presentación, llegó el turno de Petite Amie, banda que fuera telonera de L’lmperatrice durante su concierto en el Pepsi Center de la CDMX a finales de abril de este año.
Con una trayectoria reciente, pero ya con participación en Bahidorá y KEXP, la banda integrada por Carlos Medina, Aline Terrein, Isabel Dosal, Santiago Fernández y Jacobo Velázquez desató psicodelia, experimentación y el baile en House of Vans.
Para esta ocasión, no contaron con la presencia y voz de Aline por razones de salud, sin embargo, Isabel se dio a la tarea de ser una gran frontwoman durante la noche del pasado sábado 23 de julio, derrochando bastante energía y dinamismo sobre la plataforma.

De la agrupación escuchamos diversos temas de su álbum debut, como lo fueron Elektro, Refugio y Adiós, lo que hizo de este showcase una gran oportunidad para los fans de escuchar nuevamente su álbum en vivo, lo cual siempre es una rica experiencia.
Al finalizar, Esa Mi Pau prendió las tornamesas para darnos un set digno para sacar los pasos prohibidos y dar cierre al evento organizado por Devil in the Woods.
Fotografías: Ulises Miguel

















