#GirlPower: Marineros, Sara Hebe, Henao y Valeria Wolf te van a hacer tu día, te lo aseguramos

Fotografía: @nombreyforma

Tenemos nuevo material de grandes artistas que nos gusta escuchar, así que detén lo que estás haciendo y dale play a estas recomendaciones.

Marineros

El dúo chileno que nos conquistó con temas como El Lado Oscuro de tu Corazón y Espero,  ahora regresa con un tema llamado Rosas. El track es el primer adelanto de su nuevo disco, el cual viene después de un épico larga duración titulado O Marineros. Al darle play a este lanzamiento, encontrarás una lírica llena de fragilidad y nostalgia sonora que te llenará el cuerpo de emociones. “Este single, así como todo el disco, fue producido en conjunto por Cristián Heyne y Soledad Puentes, en nuestro estudio Submarino, en época pandémica. Es un disco de alta sensibilidad”, comenta la agrupación.

Sara Hebe

Una de las rappers argentinas más importantes de Argentina nos sorprende con un nuevo tema llamado México. Talvez es un tributo a nuestro país o simplemente un lugar adecuado para visitar en la historia que nos narra en su canción; sea cual sea la opción correcta, podrás escuchar unos teclados Wurlitzer y los bajos profundos que rememoran el género  2-step garage (este se caracteriza por percusiones con mucho swing, chops vocales y sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm). Cabe mencionar que el tema fue producido, mezclado y masterizado por Ramiro Jota.

Henao

La cantante colombiana-estadounidense continúa incursionando en la realización de temas en español y ahora nos comparte “Tiramisú, el cual está lleno de ritmos para bailar, pero también para emocionar al corazón. El tema fue realizado por Cinq Music  junto al productor Stone (Beenie Man, Sean Paul) y Randy Class, compositor nominado al Grammy (Shawn Mendez, Selena Gomez, Camila, Romeo Santos). Además cuenta con un video filmado en Cali, Colombia por el director José Varón y producido por Miracali Records. Así que disfruta de su gran experiencia visual.

Valeria Wolf

Cuando estás pensando en alguien que amas mucho o de quien te estás enamorando, entonces debes poner el nuevo tema de Valeria Wolf  titulado Cachitos de mango. Con este nombre, ya te comenzarás a dar cuenta por dónde va la esencia de la canción: un amor bonito y cursi acompañado de instrumentos que transitan entre el folk y el pop en español. El tema forma parte de su EP llamado entre las nubes, donde la artista mexicana explora temas del amor y los corazones rotos.