Easy Life tiene un importante mensaje para tus dudas existenciales

Imagen: Easy Life.

Una de las agrupaciones británicas que debes estar siguiendo en este momento se llama Easy Life. Con un estilo lírico y sonoro que combina las capas sonoras, las rimas, temas existenciales o el amor, la banda nos presenta “a message to myself”, el cual viene después del lanzamiento de los sencillos “nightmares” y “daydreams”.

Todos ellos formarán parte de su álbum debut titulado “life’s a beach”, el cual podremos escuchar por completo el próximo 4 de junio. Sobre el tema recién estrenado, Murray, líder de la agrupación, comenta: “es un recordatorio para seguir siendo tú mismo. Es una celebración del individualismo a toda costa. Sé tú mismo, nadie puede hacerlo mejor“.

Sin duda, un importante recordatorio en estos días donde muchas cosas están limitadas por la contingencia, pero donde nuestros pensamientos parecen ampliarse y con ellos las dudas de nuestra existencia.

El tema cuenta con la producción de BEKON, quien ha participado en tracks como “DAMN” de Kendrick Lamar y “In My Mind” de BJ The Chicago Kid, y nos marca el camino sonoro que seguirá el material discográfico, el cual es descrito por Murray de una forma metafórica “es un disco que desearía estar en cualquier otro lugar menos aquí, pero al mismo tiempo se fija en la tristeza de la Inglaterra de la clase media.”

A continuación te dejamos el tema y no olvides darnos tu opinión.