¿Quieres adentrarte al R&B? Te recomendamos hacerlo con “How to feel” de Zuli Jr.

 

Fotografía: Felton Kizer.

Encontrarnos con Zuli Jr. ha sido un gran regalo del universo. ¡Y no exageramos en decirlo! Cuando le des play a su tema How to feel te darás cuenta de un gran potencial sonoro, el cual es el resultado de un fantástico ensamble entre R&B y una voz melódica que se vuelve eufórica cuando el ritmo de la canción lo amerita.

Este track forma parte de su segundo álbum titulado Stop It God, el cual estará lleno de mucho R&B y pop que girará en torno a un personaje lleno de inteligencia artificial. Para que tengas un panorama mucho más claro de lo que puedes esperar, el artista radicado en Nueva York comenta:

“Até el concepto del álbum a la tecnología cotidiana… Las canciones están escritas como un reflejo de esto, una reflexión sobre el ser creativo que todos llevamos dentro y el mundo moderno que nos lleva a creer que estamos en el centro de él. La construcción del mundo en el álbum fue la última clave. Rinde homenaje a 2001: A Space Odyssey y Black Mirror….”.

A continuación te dejamos este gran tema para que lo incluyas en tu playlist y lo compartas con tus amigos. No olvides decirnos cómo te sentiste al escucharlo.