Art The Jewels: una colaboración visual entre Mercadorama y Run The Jewels

Run The Jewels es uno de los dúos de rap que más ha destacado en la escena estadounidense en los últimos años, pero al mismo tiempo, es uno de los actuales referentes del género a nivel internacional.

Su más reciente álbum (lee nuestra reseña aquí) es una protesta sonora contra el racismo que te recomendamos escuchar, pero también te recomendamos visitar la exposición Art The Jewels en Not A Gallery, la cual es realizada en colaboración con Mercadorama, colectivo de artistas gráficos y empresa mexicana de mercancía oficial para bandas nacionales e internacionales.

La muestra está conformada por piezas hechas por talento local, las cuales buscan representar visualmente la esencia de la banda. Los 20 artistas invitados son Alina Kiliwa, Bue the Warrior, Blcksstar, Dozer Girl, JNares, Pogo, News, Maga1, SnkHds, Defek, Teddy Kelly, Edoardo Chavarin, Groenwold, El Dee, Osley, Raúl Urias, Diana Bama, Rodrigo Roji, Mike Maese, y Quique Ollervides.

Pero eso no es todo, también podrás ver esculturas de Plush creadas por Crisaseo y Piti Piti, una muestra del trabajo visual realizado por Carlos González, fotógrafo oficial de la banda y se lanzará un remix por Mexican Institute of Sound y Santa Fe Klan que estará disponible el 9 de diciembre en todas las plataformas.

Recuerda que para visitar esta exposición, debes llevar cubrebocas y cumplir con todas la reglas de seguridad de la galería.

Del 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2020.

De Martes a Domingo de 12:00 a 17:00 hrs.

Bucareli 120, Col. Juárez, Ciudad de México.

notagallery.mx