Sotomayor y su show en vivo es un must en tu vida nocturna

Sotomayor es un dúo que desde sus inicios apostó por una combinación de música tropical y electrónica que hace vibrar nuestros oídos y cuerpos. Con su más reciente álbum titulado Orígenes, la agrupación continúa por ese camino y nos demuestran que su manera de hacer música se consolida aún más con el paso del tiempo, tanto en el estudio de grabación, como en sus presentaciones en vivo.

Recientemente tuvimos la oportunidad de verlos en el carnaval de Bahidorá y podemos decirte que son un must en tu vida melómana. Así que no te pierdas su próximo concierto en Galera, el cual se realizará el 3 de abril a las 20:00 hrs. para escuchar de principio a fin su más reciente material.

View this post on Instagram

Amigos. Hicimos una playlist de @spotifymx con los new releases de Sotomayor y de todos nuestros amigos de la movida Latinoamericna 🔥Denle Follow a este fuego que estaremos actualizando cada que haya nueva música afuera. Podrán encontrar música de todos estos jefes: @trendingtropics @riccieoriach @acentoh @mula @pauzamusic @sonidogallonegro @ghetto_kids_ @agrupacioncarino @nickodemusnyc @novalima_official @lagartijeando @baiucamusic @el_buho_music @denguedenguedengue @buscabulla @wetbaes @lemonmintmusic @juansotomx @medicendan @girlultra @noasainzzz @tripxtripx @chelmayamx @bruses @mercedesjun @simpsonahuevo @tayrell_music @throestheshine @moullinex @brunog.mx @hermanitolabel @combochimbita @immasoul_ @junglefiremusic @antibalas @rubio @astrosmendoza @sonidosatanas @thelittlejesus @heladonegro @charlygynn @madfuentes @orestesgomez @rawayana @casanegramusic @lidopimienta @lisaumet @thealtons @jeffersondlion

A post shared by Sotomayor (@sotomayor_music) on

Para que te des una idea de lo que te espera, te compartimos el video oficial para su sencillo titulado Sin Control, una producción que mezcla animación, diferentes capas sonoras y una voz que se inserta a la perfección.

Recuerda que los boletos tendrán un costo de $250 en preventa y de $350 en taquilla. Si no quieres esperar más, puedes adquirirlos aquí.