Bahidorá es el carnaval que todos los amantes de la música necesitan

Fotografía: Bahidorá.

 

Uno de los eventos anuales que más esperamos para compartir música, arte, naturaleza y creatividad es el Carnaval de Bahidorá. Desde su primera edición, se ha caracterizado por reunir todas estas aristas para convertirse en un festival al que deben asistir todos los amantes de la música.

Y si ya estabas esperando el anuncio de su próxima edición, te contamos que este increíble carnaval se realizará los próximos 14, 15 y 16 de febrero del 2020 en Las Estacas, Morelos. Lo mejor de todo es que los boletos ya están disponibles aquí para que apartes tu lugar.

Así que no lo pienses mucho y únete a esta gran fiesta sonora y creativa, la cual nos ha presentado a artistas como Kali Uchis, I Can Chase Dragons, Kamasi Washington, Blood Orange, De La Soul, Rhye, Escort, Modeselektor, Cocorosie, Mac Miller y Roosevelt.

Cabe mencionar que para su octava edición se incrementará la experiencia sensorial del Circuito de Arte y se ampliará la programación e infraestructura del Foro La Linterna, un espacio dedicado a la conciencia ambiental y los procesos de creatividad, entre otras acciones que harán de Bahidorá 2020 un evento inolvidable.

Para mayor información, te invitamos a visitar su página web y sus perfiles sociales. Además, nosotros te compartiremos todas las actualizaciones para que no se te pase nada y no olvides unirte a la conversación con el hashtag #EnBahidorá.

www.bahidora.com

Facebook

Twitter

Instagram