#EnBahidorá: el carnaval que todos los amantes de la música necesitan

Fotografía: Bahidorá.

Uno de los eventos anuales que más esperamos para compartir música, arte, naturaleza y creatividad es el Carnaval de Bahidorá. Desde su primera edición, se ha caracterizado por reunir todas estas aristas para convertirse en un festival al que deben asistir todos los amantes de la música.

Y si ya estabas esperando el anuncio de su próxima edición, te contamos que este increíble carnaval se realizará los próximos 14, 15 y 16 de febrero del 2020 en Las Estacas, Morelos. Lo mejor de todo es que los boletos ya están disponibles aquí para que apartes tu lugar.

Así que no lo pienses mucho y únete a esta gran fiesta sonora y creativa, la cual nos ha presentado a artistas como Kali Uchis, I Can Chase Dragons, Kamasi Washington, Blood Orange, De La Soul, Rhye, Escort, Modeselektor, Cocorosie, Mac Miller y Roosevelt.

Cabe mencionar que para su octava edición se incrementará la experiencia sensorial del Circuito de Arte y se ampliará la programación e infraestructura del Foro La Linterna, un espacio dedicado a la conciencia ambiental y los procesos de creatividad, entre otras acciones que harán de Bahidorá 2020 un evento inolvidable.

Para mayor información y adquirir tus boletos, te invitamos a visitar su página web y sus perfiles sociales. Además, nosotros te compartiremos todas las actualizaciones para que nada se te pase y no olvides unirte a la conversación con el hashtag #EnBahidorá.

www.bahidora.com

Facebook

Twitter

Instagram

Así va quedando el cartel

Marters at Work, Sister Nancy y Channel Tres fueron los tres primeros nombres confirmados  por el festival.

Actualización

BbyMutha se suma al festival y nos dejará escuchar su potente voz a través de su más reciente álbum titulado Muthaland.  Además, Abalon Emerson y B2B Jasss también llegarán a la próxima edición para hipnotizarnos con  una buena dosis de música electrónica.

Actualización

Otro gran rapper se suma para esta edición: GoldLink, quien se presentará en México por primea vez.

Actualización

Bahidorá nos sorprendió con la primera ola de artistas confirmados, entre los que se encuentran Sotomayor, Buscabulla, Dengue Dengue y Mode D. ¿Cual es el que te llama más la atención?

 

El Umbral

Para consentir a sus fans, el festival ha preparado un show exclusivo para aquellos que asisten los tres días que dura el mejor carnaval sonoro del país. Para esta ocasión, El Umbral será dedicado a Sound Signature, un sello icónico del sonido Detroit. Es por ello que Theo ParrishMarcellus Pittman y Nicole Misha derrocharán su talento en la vípera de Bahidorá. ¿Ya estás listo?

Circuito de Arte del Carnaval de Bahidorá 2020

Los amantes del arte pueden encontrar #EnBahidorá un festival donde las propuestas artísticas se disfrutan mucho más con un gran line up musical. Para esta edición, los asistentes podrán observar el trabajo de diversos artistas y colectivos nacionales e internacionales.

Ejemplo de ello es la propuesta de la mexicana Sofía Probert, quien conjuga sus conocimientos en biología con su lado artístico y digital, o el trabajo de NEON MOOD (Jimena Fernández), quien nos ofrece una mezcla de color, luz y formas para hipnotizar la mirada.

Para que conozcas a todos los artistas que participan en esta edición, te compartimos el cartel del Circuito de Arte.

 

Conoce el cartel completo de Bahidorá 2020

El cartel completo de Bahidorá por fin ha llegado y podemos decir que serán tres días llenos de diversidad sonora, ya que podremos escuchar desde el hip hop de GoldLink hasta el estilo electrónico-tropical de Sotomayor. Entre los nombres que se agregaron al cartel se encuentran Erykah Badu, Lovemaker, Valentina Avalzati y Julian Stetter.