Entre las atmósferas y el amor electrónico: Wet Baes, Ponce, Nightts y Belmar

Imagen: Nightts.

Esta vez reunimos algunos temas creados por talento nacional para introducirte a un estado de amor electrónico, experimentación y beats que te harán bailar (o paralizar tu cuerpo para escucharlos con bastante atención).

Asteroides de Wet Baes

El tema forma parte de Cosmovidencias, material que reúne un total de cinco temas que abordan las ansiedades de un joven astronauta que vive en el 2033, por lo que es un pequeño viaje de ciencia ficción donde la música es lo único que necesitas para imaginar lo que pasa con el protagonista de esta historia.  Cabe mencionar que el lyric video de este tema fue realizado por Duhacidbum, el director creativo de Cuco.

Los Angeles de Ponce

Sobre esta canción, el músico mexicano señala: “Quería escribir una canción sobre esta ciudad que me encanta y me parece fascinante y esto fue lo que salió. Al final, utiliza a la ciudad como una metáfora de un lugar ideal para estar con una persona que quieres”. ¿Lo logró? Nosotros decimos que sí es un tema que escucharías de la mano con esa persona que te hace sentir especial. Dale play y danos tu opinión.

Aching de Belmar & It Bends

Belmar es un productor radicado en la Ciudad de México con quien platicamos sobre su tema anterior llamado High. Ahora, nos presenta Aching, donde vuelve a colaborar con It Bends, una artista australiana que conquista con su potente voz. El tema que ambos realizan podría ser una síntesis de aquella incertidumbre que surge después de tener sexo, de aquellas dificultadas que presenta el amor, de aquel final que amenaza con llegar… todo al ritmo del synth pop y el slow house.

Castillos de Nightts

No cabe duda que cuando unes una gran experiencia visual con el tema adecuado, tienes una joya que no dejas de repetir. Justo eso es lo que nos entrega Nightts (Enrique Valladares y Carlos Martínez), un dúo electrónico al que no le debes perder la pista. Sobre su tema Castillos, los chicos mencionan: “no quisimos contar una historia sino crear imágenes hermosas e hipnotizantes que estén en el mood de la canción”. La dirección artística, vestuario y concepto estuvo a cargo de los integrantes de este dúo talentoso, mientras que la edición y fotografía fue realizada por Ricardo Landa.