No voy a salir de casa de Lng/SHT para marcar una nueva era

Fotografía: Luis Omar González.

Texto y fotografías por Luis Omar González

Gastón Espinosa se reunía con propios y extraños en el auditorio de Universal Studios para un breve  showcase  donde antes sus fans tuvieron la oportunidad de ver el nuevo videoclip del sencillo No voy a salir de casa, el cual marca el inicio de su nueva producción que lleva por título Buenos Adultos  y que verá la luz en el transcurso del año.

Lo siguiente  fue  un convivio entre familia, entre fans y artista, donde Lng/SHT dio un breve, pero intenso show para agradecer el apoyo de sus fans que lo han acompañado desde su etapa independiente hasta su salto en una major como Universal.

Fotografía: Luis Omar González.

Acto seguido sonaron temas como ¿Quién pompó?, Fresa, y el ya todo convertido en clásico Llaves, teléfono y cartera.  Mientras  los fans de Gastón recordaban los lugares en los que el rapero se había presentado a lo largo de su carrera, este remataba con otro anunció: el 21 de septiembre el artista hará su debut en el Teatro Metropolitan y prometió, pese a los nervios, que esta será una presentación muy especial y única en su carrera. Y así termino el showcase mientras todos se acercaban a su artista, quien en agradecimiento se quedó listo para las fotos.

Fotografía: Luis Omar González.

Para que disfrutes del tema, a continuación te lo compartimos.