¿Un poco de pop, dance y oscuridad? Escucha a Ruzzi, Microhm [μΩ] y Cocó Cecé

 

Ruzzi

La artista mexicana lanzó recientemente su material titulado Nave Espacial, del cual se desprende una canción que no puede faltar en un playlist de nuevos artistas: En Construcción. El track es muy bailable debido a su combinación de deep house y “dance viejito (con cuerdas que fueron grabadas orgánicamente) y está muy influenciada por el pop chileno de Alex Anwandter” quien es una gran inspiración para Ruzzi.

Cocó Cecé

Sin duda, su primer trabajo discográfico titulado Bestias de Ciudad nos regaló increíbles canciones como Marginado, así como el tema que da nombre al álbum. Como parte de su segundo disco, la artista tijuanense nos comparte su sencillo Para Dos, una balada pop realizada colaboración con Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre.

Microhm [μΩ]

En tu playlist nunca puede faltar música para momentos de oscuridad. Nuestra recomendación es Eternal Night, álbum debut de Microhm [μΩ] lanzado por Static Discos. Este material es una combinación de noise, minimal wave y ambient a la que debes prestar oído porque el trabajo de Leslie García es una forma de introducirte a las variantes del mundo de la electrónica experimental.