Jungle nos sigue enganchando con su neo-soul británico

En 2014 conocimos el proyecto liderado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson a través de un álbum homónimo, a través del cual nos presentaron canciones como “Platoon”, “Busy Earnin”,”Time”, “The Heat” y “Julia”; todas ellas con una fuerte esencia dancística y materiales audiovisuales que llenamos nuestra mente de secuencias corporales dignas de repetir en una fiesta con tus amigos.

Ahora la banda inglesa, nos trae For Ever, álbum inspirado en las experiencias de la vida real y lugares que Jungle había soñado durante años. Las letras de cada track fueron compuestas en la ciudad de Los Ángeles y la producción fue realizada en  Londres para crear “una estación de radio post-apocalítica reproduciendo canciones de ruptura”, lo que dio como resultado un disco de reduciendo una gran 13 temas.

Para que experimentes el segundo material de la agrupación, no te pierdas su show en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México el próximo 3 octubre. Los precios de los boletos son de $550 (gradas), $720 (general), $850 (palco) y $850 (plateas). Aquí puedes adquirirlos: https://bit.ly/2LR8q9y

 

For Ever Track List:

  1. Smile
  2. Heavy, California
  3. Beat 54 (All Good Now)
  4. Cherry
  5. Happy Man
  6. Casio
  7. Mama Oh No
  8. House In LA
  9. Give Over
  10. Cosurmyne
  11. Home
  12. (More and More) It Ain’t Easy
  13. Pray