LCD Soundsystem: el American dream en México

Por Fernando Cervantes Radzekov

En septiembre tuvimos la oportunidad de escuchar el cuarto álbum de estudio de LCD Soundsystem: American dream. Esta pieza alucinante, producto de siete años de trabajo, es una muestra más de la capacidad de recrear ambientes inconmensurablemente apabullantes, los ritmos son puros, dinámicos, clásicos. Destacan las piezas “American dream” y “Oh baby” por su tranquilidad melódica, lo cual contrasta con el dinamismo de “Other voices” y “Tonite”, aptas ambas para mover las extremidades inferiores en las pistas de baile.

La gira para promocionar este disco fue inmensa, y no era para menos, llegando a países como Reino Unido, París y Japón. Nuestro país no será la excepción, tendremos en vivo, en directo y a todo color al grupo neoyorkino, el cual se presentará en el Pepsi Center WTC el día 23 de abril de 2018. La espera es larga, pero nuestros oídos lo piden a gritos.

La venta de boletos para tan esperado evento comenzará el 28 de noviembre de este año para tarjetahabientes Scotiabank y para el público en general será un día después, todo a través de Ticketmaster.

@FernandoCervantina

Advertisements