Escucha 5 temas con mucho talento mexicano

Alice True Colors

Ezequiel

Después de mostrarnos su sencillo titulado Turf por primera vez en Boiler Room, el productor mexicano presenta Mar Azul, un remix al  “Rey del acordeón” con mucho bass y contrastes sonoros. Sobre este lanzamiento, Ezequiel comenta que nunca pensó en tener la oportunidad de trabajar en algo para Celso Piña y además es  “fan de la cumbia y sobre todo del “Rebelde”, Monterrey gusta muchísimo de la cumbia colombiana y vallenata, y los que dicen que no son cumbieros de closet”.

Alice True Colors

La agrupación originaria de Yucatán mezcla el pop, lo retro y lo electrónico para darnos el pretexto de bailar mientras disfrutamos de un sonido melódico. Su tema titulado“Mal Timing” habla de manera sencilla sobre las relaciones fugaces y sin etiquetas que a algunos nos ha tocado vivir. La banda está Integrada por Nez (Andrés Rodríguez), Rk (Ricardo Pérez), Chino (Manuel Moguel) y Lars (Eduardo Romero) y debes escucharlos si buscas “Electro Pop Bailable” con un toque  “tropical”.

Hey Moetz

Es una banda muy joven, ya que fue fundada en 2016, sin embargo, su tema llamado Caos nos da una muestra de lo que buscan proponer musicalmente: furia, energía y rock. La agrupación conformada por José González, Valeria Cruz, Raúl Barreiro y Nacho Miranda, cuenta en su carrera con un álbum titulado Humaniac.

Galgo

Que se te olvide de Galgo es nostalgia  de tiempos más simples en oposición con lo que somos ahora. “Quisimos contrastar la letra sobre la pérdida de memoria con una idea más alentadora: somos lo que hicimos, con quien lo vivimos, y hasta somos lo que a veces no recordamos”, comenta la banda sobre el track.

Sabino

El rap no sólo es una combinación de cadenas, odas al sexo, las drogas, las historias de poder o la repetición infinita de bitch o shit. Con “Los Raros De La Clase” en colaboración con LNG SHT, Sabino enseña otra cara de rap en español. Debes escucharlo para saber de lo que hablamos porque ya es hora bajarle a eso de “masturbarse con Kendrick Lamar”.

Advertisements