Deja que Hinds se quede sonando en tu mente todo el tiempo

 

hinds

Por Alexis Bravo

España es un país que ha compartido al mundo cosas maravillosas como las siestas, las tapas, la dieta mediterránea o el flamenco… pero además de las anteriores costumbres que son famosas desde hace algunos ayeres, desde el 2011, esta nación le brindó al mundo un grupo de chicas que se volverá uno de tus grupos favoritos. Hablo nada más y nada menos que del cuarteto Hinds.

Carlotta Cosials, Ade Martín, Ana García Perrote y Amber Grimbergen son las 4 integrantes de este grupo español que toca garage pop y lo-fi pop, toda una experiencia que muchos están disfrutando en la gira promocional de su primer disco, Leave Me Alone.

Este material discográfico salió a la luz en enero de este año y lo que puedes encontrar en él son 12 temas que harán que el estado de ánimo de cualquiera pase a una linda felicidad gracias a las alegres y movidas melodías que componen el disco.

hinds

Mientras escuchas cada una de las canciones, será inevitable que empieces a mover la cabeza al ritmo de la música, mientras dejas que cada una de las frases – tanto amorosas o tristes – de los temas invadan tu mente y sentimientos.

Leave Me Alone es un disco que puedes escuchar de principio a fin sin ganas de ponerle pausa para poder entender y comprender lo que estás escuchando. Cada uno de sus temas son sencillos, sin querer ser pretenciosos, provocando que sea un material sumamente digerible.

Cada uno de sus temas habla sobre diferentes fases o etapas del amor. Por ejemplo, a lo largo de Fat Calmed Kidoo podemos escuchar a Carlotta y Ana cantando “You´re always on my mind” y “Please Don´t Leave Me”. Mientras que en I´ll be your man podemos escucharlas diciendo frases como “I´ll be your guide” y “I´ll be your man”.

Dentro del disco, podrás escuchar un tema ya conocido de estas chicas y es nada más y nada menos que Bamboo, sencillo publicado en el 2014 en el disco DEMO, justo cuando Hinds se les conocía como Deers. Curiosamente este tema, el cual lo podrás encontrar en la segunda mitad del disco, se ajusta perfectamente a las melodías rápidas y llenas de sentimientos felices que caracterizan este material.

Así que ya saben, si lo que buscan es tener una noche alegre conociendo música nueva, la opción es Hinds. Para que se emocionen como nosotros, les compartimos el disco completo de estas chicas españolas. Haz click aquí.

 

 

Advertisements