Silverio & La Tesorito unen su poderío sexual en ‘Suavecito’

 

Silverio-Laura León-LaTesorito-Suavecito

Por José M. Vacah
@JosMVacah

Su Majestad Imperial –alias Silverio, alias el buda-punk de las cavernas nasales, alias Papi de Papis Savage Macho Latino– une su frenesí sexual  al cachondeo inigualable de La Tesorito  para producir una rola que será el deleite de todo marchantito de las pistas de poca monta y baja estofa.

Cover de la ya tan popular y manoseada “Suavecito” de Lady Tesorito, mejor conocida en nuestros ámbitos como Laura León, es una propuesta que peca de interesante, pues promueve el ocio sexual y el apetito desenfrenado de los instintos del bajo vientre. El goce incluye un ritmo que será el deleite de sus fiestas hogareñas, aquelarres u orgías dionisíacas.

¨Suavecito¨, la rola número uno dentro de la lista de las 100 Canciones Más Cachondas de Toda La Vida, viene en un disco EP que Silverio ha decidido lanzar en un novedoso formato: el disco-corcho –el cual está limitado a 200 unidades únicamente–. El EP viene garantizado por partida doble: “le brindará horas de sano esparcimiento, mas en el caso de que no le agrade este material discográfico, usted se podrá introducir el corcho con especial alegría por el culo”.

¡Luchen por  su disco-corcho!

Escuche el tema “Suavecito” por Soundcloud: