Que septiembre nos sorprenda con HOUSE OF VANS

33

Fotografía: Ilse Sotelo

¿Quiénes serán las bandas invitadas para la tercera edición de HOUSE OF VANS MÉXICO? Esa duda nos emociona mucho y ya esperamos que  septiembre nos sorprenda para ver al talento nacional e internacional que visitará la Ciudad de México, así como a los equipos globales de skate, bmx y reconocidos artistas urbanos que contarán con una curaduría por parte de Ciler, artista visual mexicano.

En las dos primeras ediciones hemos vistos a nombres importantes de la escena under y alternativa como Disco Ruido!, Andre VII, Chromeo, Toy Selectah vs. Siete, LA BANDA BASTÖN, Shes´s a Tease, Little Jesus, Kinky, Black Lips, Cults, División Minúscula, Priscila y Marcela Viejo de Quiero Club!, Clubz, etc.

Por eso es que Andrea Díaz, México Vans Brand Manager, define a HOUSE OF VANS MÉXICO como “una serie de eventos gratuitos para celebrar y reunir en un mismo espacio música, arte, deportes de acción y cultura¨. Para mayor información, estén atentos del micrositio oficial aquí y sigan de cerca las redes sociales de Vans México.

VANS MÉXICO.

Website Vans: www.vans.mx

Facebook: facebook.com/vansmexico

Twitter: @Vans_mx

HOV_destacado