Turn Up The Night:  Aeroplane, Plastic Plates y Salón Acapulco

 

 

TurnTheNight

 

Turn Up The Night se realizará en 3 ciudades de nuestro país: Guadalajara, D.F. y Monterrey. En el caso de la Ciudad de México, Aeroplane, Plastic Plates, Salón Acapulco y DJ’s locales serán quienes se presenten el próximo 26 de septiembre en Estación Indianilla (Claudio Bernard 111. Del. Cuauhtémoc, D.F.)

AEROPLANE

(Aeropop / Bélgica)

Vito De Luca es considerado una referencia del nu-disco y de la escena balearic. El álbum debut de este productor italiano- belga fue We Can´t Fly, una muestra clara de la influencia de Giorgio Moroder, lo que hace de Aeroplane un party-starting DJ, así como remixer du jour.

 

PLASTIC PLATES

(Sony / Epic / USA)

Félix Bloxsom es el DJ y productor detrás de Plastic Plates. Desde el mainstream pop hasta los artistas indie  forman parte de los sets que Félix Bloxsom realiza sobre el escenario. Plastic Plates se ha presentado en diversas partes del mundo como Europa, Asia, USA, Centro y Sudamérica y Australia.

SALON ACAPULCO

(Mix Le Fun / México)

Íñigo Vontier es el líder de este proyecto de música electrónica mexicana que une elementos y ritmos latinos con house y música disco. Salón Acapulco se ha presentado en fiestas y festivales como  pool partys de Rhonda en Coachella, No shirts No Shoes en el standard downtown de LA, Wanderlust en Paris, East en Estocolmo, Hellow Fest en Monterrey, así como en Colombia, Uruguay y Marsella, entre otros.

Advertisements