Darius en el Auditorio BB: una noche magnética llena de french house

Los fans del french House saben que uno de los referentes actuales del género es Terence N’Guyen, mejor conocido como Darius, y cuyo trabajo se ha consolidado a nivel mundial con tres placas de estudio y un EP: Velour, Utopía, Oasis y Romance.
El año pasado ofreció un show en la Ciudad de México y este 2023 hizo su regreso a nuestro país para nuevamente llenar de música y baile a sus seguidores.
La cita fue el pasado 19 de mayo y el venue no podía ser otro que el Auditorio BB. Para abrir este show, su compatriota Duñe ofreció un DJ set enérgico donde brilló su preferencia por un techno seductor perfecto para la noche.
Alrededor de las 22 horas y tras la sesión de Duñe (quien lanzará un nuevo EP este año), Terence hizo su aparición en un escenario que transitaba entre la oscuridad y las ráfagas de luces dinámicas, las cuales vibraron al ritmo de los beats del productor nacido en tierra de Cherokee y Karma Kid.

La mejor manera en que podemos describir su concierto es la siguiente: un viaje nocturno guiado por luces neón que atrapan todos tus sentidos y te llenan de adrenalina, donde tu instinto te dice que para seguir en ese estado tan seductor debes seguir moviéndote a pasar del cansancio y el dolor de tu cuerpo.
En esta presentación, Darius nos ofreció reversiones de su más reciente trabajo de estudio, pero también de sus álbumes anteriores, siendo Hot Hands y Feels Right, temas que, al ser puestos en la consola, marcaron dos de los momentos más álgidos de la noche.
Entre muchos cuerpos bailando, ovaciones y gritos, este concierto fue perfecto para los seguidores del productor francés, pero también fue una oportunidad perfecta para sumergirse en un mundo etéreo plagado de sonidos magnéticos.
Fotografías: Ulises Miguel









