Soy Emilia nos dio un concierto llenó de energía, romanticismo y bella nostalgia

La artista colombina se presentó en la Ciudad de México para ofrecer a sus fans un show lleno de pop, melancolía, amor y baile como parte de la promoción de Agridulce, su nuevo álbum de estudio.

Para todos aquellos que han seguido la carrera de Soy Emilia desde el lanzamiento de su primer disco llamado Reconstrucción (2019), esta fue una gran oportunidad de ver a una de las promesas del pop independiente en español en un venue íntimo.

¿Por qué lo decimos? Porque Trocadero es un lugar perfecto para ver de cerca a tu artista favorito y donde el número de personas no se convierte en una multitud descontrolada que dificulta observar el concierto en turno.

Todos los que tuvimos la oportunidad de asistir a esta presentación realizada el pasado miércoles 27 de julio, nos sumergimos en una experiencia donde un pop de vanguardia se apoderó de todos nuestros sentidos, pues el trabajo de Soy Emilia es como un cuarto sonoro al que decides entrar sin oposición alguna para dejarte envolver.  

Durante este show escuchamos temas actuales y de materiales anteriores, por ejemplo, Extranjera, el cual forma parte de Reconstrucción (2019), pero como lo bien apuntaba el cartel promocional del evento, esta noche seria para escuchar nuevo material.

Y así fue. De Agriculce (2022), pudimos disfrutar Cada noche junto a Ana Rizo, Sugar Daddy y High, por mencionar algunas canciones. Con este setlist, el público se llenó de energía, romanticismo y algo de nostalgia, lo cual dio como resultado una mezcla sonora que hizo vibrar diversas emociones y sentimientos.

A continuación te dejamos con nuestra galería del concierto y no olvides platicarnos tu experiencia.

Fotografías: Ulises Miguel