Entre un corrido tumbado y mucho guitarrazo, escucha esta colaboración de Wiplash y Adriel Favela

Imagen: Adriel Favela

Hay colaboraciones que todos hemos querido escuchar, muchas de las cuales suceden para bien, y otras para dejarnos con un mal sabor de boca. Como ejemplo de la primera situación, encontramos Aprendiendo a Amar, un tema realizado por Wiplash y Adriel Favela.

Esta colaboración es muy interesante por los nombres y los géneros musicales tan diferentes que representan ambas partes: Wiplash por un lado, es una banda que apuesta por un rock enérgico, mientras que Adriel es un referente actual de los corridos tumbados como lo es Natanael Cano.

A pesar de tanta diversidad, Aprendiendo a Amar es un gran acoplamiento sonoro donde podemos ver el lado más rockero de Ariel y una interesante incursión de una banda rockera en otro género para darnos algo bastante digno de ser escuchado.

Cabe mencionar que Wiplash sigue trabajando en nueva música, ya que tras el éxito de su álbum debut RPDF (el cual tiene más de 13 millones de streams), están preparando su segunda material de estudio, el cual verá la luz este 2022.