Girl Ultra nos dio un show lleno de R&B y desahogo emocional

Ser parte del concierto de una de tus artistas favoritas es una experiencia que no puedes olvidar a corto plazo, ¿no lo crees? Eso fue lo que nos pasó con el concierto que Girl Ultra ofreció en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México.

Para abrir la noche del pasado ocho de mayo, foudeqush subió al escenario acompañada de su R&B y bases sonoras. La artista originaria del norte de nuestro país interpretó temas de su carrera solista como Lola Bunny y cerró con Morfina, tema de su agrupación Kiddie Gang.

Después vino el turno de Noah Pilo Palo, banda que necesitas escuchar si te gusta un rock con un toque funky. Para esta noche, el grupo que también se presentara en Ceremonia 2022, nos dejó escuchar temas como Morena y Anillos, los cuales prendieron al público que asistió a la segunda fecha de La Chory en el Foro Indierocks!

Tras finalizar su presentación y alrededor de las diez de la noche, Girl Ultra llegó al escenario para adentrarnos a su propuesta llena de R&B, emociones y memorias sentimentales. Entre los primeros temas que interpretó, estuvieron Discreción y Morena Mía, los cuales forman parte de su álbum Nuevos Aires.

De su más reciente EP llamado titulado El Sur, pudimos escuchar Nada que hacer y Punk, tema que fue cantado junto con foudeqush, y Amores de droga, canción que despertó la euforia de los asistentes y de los corazones heridos, por lo que se convirtió en uno de los temas más catárticos de la noche.

A estos temas también se sumaron Llama de su primer material de estudio Adiós, Ella tú y yo,  Dame Love y Fuckhim, que para sorpresa del público, fue interpretado al lado de la artista argentina Daniela Spalla.

Para cerrar esta presentación épica, Girl Ultra cantó Amor Salvaje y Bombay, por lo que se convirtió en un desenlace que vibró entre la melancolía y el dinamismo, dos características que podemos reconocer en su trabajo sonoro.

A continuación te dejamos nuestra galería del concierto y no olvides contarnos tu experiencia de este concierto que no sólo fue para escuchar su nuevo EP en vivo, sino que se convirtió en un delicioso repaso de su carrera musical.

Fotografías: Ulises Miguel