“It’s Almost Dry” de Pusha T, un álbum que te tendrá pegado a tus audífonos por varias horas

Depués de que en 2018 nos presentara Daytona, Pusha T regresa con un nuevo material llamado It’s Almost Dry, el cual cuenta con la producción de dos grandes de la escena rap: Kanye West y Pharrell Williams.
Si bien ya nos había adelantado nueva música con el lanzamiento de su EP Rags to Riches, el rapper originario de Nueva York, nos trae un álbum en forma que está compuesto por doce temas donde hace diversas colaboraciones con Jay-Z, Kid Cudi y Lil Uzi Vert, entre otros artistas.
Cuando les des play te darás cuenta que el trabajo con las bases sonoros y su combinación con instrumentos clásicos le dan mucha fuerza y dinamismo a las rimas de Terrence, y al mismo tiempo notarás ese toque musical que Ye le puede dar a la música (por ejemplo Dreaming Of The Past).
Entre los temas que podrás escuchar se encuentran Just So You Remember, el cual tiene un coro tan catchy que no podrás dejarlo de repetir, Neck & Wrist junto a Jay-Z, Rock N Roll con Kid Cudi y Scrape It con Lil Uzi Vert.
Sobre este nuevo material, Pusha T comenta: “Tuve lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a la producción y en lo que respecta a dos personas que realmente entienden quién soy y les gustan dos cosas diferentes de mí que siento que son realmente geniales. Este cuerpo de trabajo es intocable porque no se apoya demasiado en ninguno de los lados… obtienes todo el espectro. Es mi cuerpo de trabajo más completo”.
Así que no dudes en darle play a este álbum, el cual seguramente se colocará en lo mejor de este año. Aquí puedes darle play.