Dentro de la nada siempre hay algo y Mild Orange lo sabe

¿Forzosamente un artista debe transmitir algo a través de su música? Tal vez no sea de la forma habitual, es decir, desarrollar un tema que puede llevar un día o sólo un par de minutos, ya que a veces en la “nada siempre hay algo”.
Así fue como fue creada Oh Yeah de Mild Orange, tema que forma parte de Looking For Space, tercer material discográfico del cuarteto originario de Nueva Zelanda. Sobre este tema en particular, Mehrt (compositor, productor, vocalista y guitarrista de la banda) comenta:
“Escribí la letra de Oh Yeah para tratar intencionalmente de nada, pero dentro de la nada siempre hay algo…Me encanta esta ironía y me pareció cómico que no puedas escapar del significado, así que quería escribir letras sobre nada…”.
A este lanzamiento lo acompaña un video dirigido y filmado por Simon Levalois-Bazer en Biarritz, Francia, completamente en película Kodak de 16 mm, por lo tiene una estética retro que vas a disfrutar mucho. Para encontrar al director, la banda publicó una historia en Instagram buscando un director y Simon se postuló, quien además es fan de Mild Orange.
Recuerda que la banda se presentará en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México el próximo cuatro de marzo. Aquí puedes adquirir tus entradas.