Lo nuevo de Cupido, Alizzz y Dorian le hará muy bien a tu corazón ( o tal vez no)

Imagen: Cupido

Cupido

La banda el resultado de la unión del trapper Pimp Flaco y Solo Astra (una banda de bedroom-pop psicodélico) y el resultado es muy interesante, no por nada su álbum “Préstame un sentimiento” fue uno de los 60 discos más escuchados de 2019 en España. Ahora la agrupación nos comparte Se Apagó, un tema excelente para los corazones rotos.

Dorian

Los originarios de España nos comparten un nuevo tema llamado Dos Vidas que rinde homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, el cual viene acompañado de un video dirigido por Héctor Herce (quien ha trabajado con C.Tangana, La Mala Rodríguez y Cupido), el cual está inspirado en el cine de la nouvelle vague . Además de este lanzamiento, la banda anunció un concierto en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México el próximo 31 de marzo del 2022, aquí puedes adquirir tus boletos.

Alizzz

Después de lanzar diversos sencillos como El encuentro con Amaia  y Ya no vales junto a C. Tangana, el artista español por fin comparte su álbum debut titulado Tiene que haber algo más (escúchalo aquí). Una de las sorpresas más interesantes, fue que también colaboraron con Little Jesus, agrupación mexicana que  para Alizzz tiene “la propuesta artística más interesante del país, se la juegan con cada canción que sacan y no se acomodan. Siempre hay riesgo y valentía en todo lo que hacen”.