ESCENA x Festival Panorama con Los Tempestades, Palmera Beach, ELLA y Mango. Te decimos cómo fue esta edición

El Foro Bajo Circuito de la Ciudad de México fue testigo de Escena, evento organizado por el Festival Panorama para mostrarnos grandes talentos de la música independiente de nuestro país.

Para esta edición, se contó con la presencia de Los Tempestades, Palmera Beach, ELLA y Mango, quienes muestran una cara diferente de la música que se está produciendo en diversas ciudades, desde Monterrey hasta la CDMX, por lo que fue una noche llena de diversos géneros para satisfacer los diferentes gustos de los asistentes.

Poco después de las ocho de la noche, ELLA fue la primera agrupación en subirse al escenario y nos adentró a un pop lleno de romance y muchos destellos emocionales. La artista nos presentó su más reciente material llamado Desencuentros, donde reúne temas como Amores Fallidos y Canción sin nombre.

Al terminar su partición, Palmera Beach se hizo presente con su deliciosa combinación de surf y rock. El dúo integrado por los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra) y Yorchi Córdoba (coros, batería), interpretó temas como Estrellas y Helena para llenarnos de mucha energía y calor. Sin duda, una gran show de la banda firmada por Discos Panoram.

Con MANGO frente al micrófono, el ambiente cambió de mood dinámico a uno donde la nostalgia, las rimas y las capas sonoras se adueñaron de la noche. En el repertorio de la artista originaria del norte de México, fueron incluidos Verte y Sojai, dos temas que muestran caras diferentes de su corta, pero muy llamativa trayectoria.

Para cerrar, Los Tempestades esparcieron su propuesta llena de guitarras y letras muy características de un rock que apuesta el amor, los corazones rotos y un sonido clásico que se disfruta bastante. Macabro y Miles de Años fueron algunos de los temas que la agrupación interpretó en su regreso a los escenarios y sin duda alguna, finalizaron esta edición realizada el pasado tres de septiembre con un buen sabor de boca.

A continuación te dejamos nuestra galería y no olvides compartirnos tu experiencia.

Fotografías: Ulises Miguel.