“Blue” de Marqueza: una narración de amor con un sonido urbano muy adecuado para bailar

Imagen: Marqueza.

Marqueza una cantante y artista queer radicada en Utah, Estados Unidos que debes poner en tu radar inmediatamente. Su trabajo sonoro es un fino R&B para escuchar enamorado y para desbordar tus emociones, pero también puede mutar en sonidos que muestran su capacidad creativa.

Si ya escuchaste temas como Cold Beuty o Kurione encontrarás ese R&B tan característico de su propuesta, pero si también le has dado play a  Underwather, notarás esa variedad sonora de la que cual te contemos arriba.  

Ahora, MARQUEZA nos presenta Blue, un tema que uno ambos aspectos y cuyo resultado es una canción que inicia con un juego vocal que inmediatamente se transforma en una narración de amor complementada con un sonido urbano muy adecuado para bailar.

Sobre este lanzamiento, Marqueza comenta: “Las voces son fuertes y emocionales, hablan de intentar recuperar el yo mientras se escapa de una relación tóxica. Estilísticamente, quería escribir esto para subvertir un sonido típicamente dominado por los hombres (Drake, Majid Jordan, PARTYNEXTDOOR, etc.) y usarlo para hablar sobre una situación alimentada por la masculinidad tóxica. Es pegadizo, empoderador y único”.

¡Disfrútalo y agrégala a tu playlist!