Franc Moody nos envía un shoutout y te invita a escuchar House of FM, su nuevo EP

Imagen: Franc Moody

Cuando se trata de música para encender tu cuerpo y mente, entonces debemos hablar de Franc Moody. Desde el lanzamiento de su álbum hasta su más reciente EP titulado House of FM, la agrupación británica nos ha mostrado por qué es un referente moderno de la música electrónica.

Sí tú eres tan fan de su trabajo sonoro como nosotros,  entonces te va a emocionar mucho este shoutout que Franc Moody nos mandó invitándonos a escuchar su nuevo material:

Hello there! A big shoutout to LINNE Magazine for all the support with the EP. The first half just dropped and second half, the live version is dropping in a couple of weeks. Please, we have a way to go and check out, go listen and enjoy, bye!

¡Hola! Un gran saludo a LINNE Magazine por todo el apoyo al EP. La primera mitad acaba de salir y la segunda mitad, la versión en vivo, se lanzará en un par de semanas. Por favor, tenemos un camino por recorrer y descubrir, vayan a escucharlo y disfrútenlo, ¡adiós!

Este nuevo EP se compone de cuatro temas, suficientes para querer sudar infinitamente en una noche de luces, baile y mil personas a tu alrededor.

El primer tema es Losing Touch, el cual te da la pauta para lo puedes esperar de este nuevo material, además de ser un tema creado con el objetivo de  perderte en un ritmo hipnótico. En seguida inicia Tired of Wating, el cual se convierte en una repetición sonora que se disfruta bastante, pero al mismo tiempo en una locomotora que nunca pierde impulso, de acuerdo con palabras de la agrupación.

Como tercer corte del EP, tenemos Let It Kick In, un tema que nos recuerda ese mood ochentero con vocales y coros hechiceros. Para finalizar está Big Cheese, track donde la combinación de capas sonoras y secuencias se concierten en los protagonistas, sin duda, es el tema donde la agrupación se avienta más a la experimentación y mezcla de posibilidades. Dale play por acá y compártenos las emociones que te este material te hizo sentir.