Escuchar “Corazón Cromado” de Sen Senra es tener una euforia múltiple de sensaciones

Por Luis Omar González

Christian Senra tiene muy claro que el camino del éxito viene a través de la constancia. El año pasado durante la pandemia se había mantenido (sin querer) en un bajo perfil, tras el lanzamiento de “Sensaciones”, un disco que había logrado cierta repercusión online, con una audiencia que ahora se muestra más que atenta a cada uno de sus pasos.

La nueva aventura lleva por nombre, “Corazón Cromado”, una colección de 7 temas que continúa con la secuencia urban que tan de moda está, pero añadiendo un toque mucho más orgánico que, ante producciones más sintéticas y de ordenador, le da un aire de frescura al género.

El disco ya traía sencillos como el pegajoso “Wu Wu” que cuenta con la participación de Feid; pero también se encuentra aquí como compañero de aventuras a C.Tangana, quien aporta su peculiar sello en “Que facilidad”. Pero que nadie se asuste, Senra puede solo, “Euforía” es una balada melancólica con aspiraciones al baile, vocalmente suena convincente y con ganas de expresar el sentimiento que le produce estar con esa persona amada. El punto más alto viene con “Perfecto” dónde el español pone la carne en el asador, con una rima potente, pero también una guitarra que se vuelve la compañía principal en varios tracks. Lo mismo sucede con “Sublime” quizá el tema más electrónico, una invitación al baile de cadencia lenta, con una voz melódica constante.

El disco cierra con “Me valdrá la pena” un canto de esperanza que parece destinado a una persona en específico, pero parece que también al público que lo viene siguiendo desde sus inicios, asegurando que el éxito, por ahí viene, sólo tengan un poco de paciencia. Breve y con mucha energía por delante, “Corazón Cromado” es un paso pequeño ante las circunstancias de incertidumbre de la pandemia, pero seguro para una carrera con punto fijo hacia arriba.