Ya tenemos fecha para MUTEK MX Edición 17

Estamos seguros que este año, MUTEK MX nos volverá a sorprender con un festival lleno de talento electrónico. Si has asistido a este festival, estamos seguros que no nos dejarás mentir al respecto, por lo que te invitamos a reservar la fecha de su próxima edición: el 23 al 29 de noviembre en la Ciudad de México.

Con este anuncio, “MUTEK MX continuará detonando momentos extraordinarios bajo el reto de presentar lo más innovador y sorprendente del arte digital”, por lo que nos seguirá mostrando a artistas de vanguardia provenientes de diferentes países del mundo.

Además, el festival nos tiene preparado un documental que será dirigido por Andy Puntam y el cual será estrenado en marzo. Sobre esta producción, el director comenta: “Es tan sólo una probada de lo que busco mostrar con el video completo: a MUTEK MX como un espacio para la innovación, para la lectura entre líneas, para pensar outside the box”.

Para más detalles de MUTEK MX 2020, te invitamos a estar al pendiente aquí de las redes del festival y de nuestra web, porque estaremos compartiendo toda la información que necesitar para estar listo.