Alex Anwandter: cuando haces un statement político bailando

 

Pop, dance y rencor sutil es lo que nos deja escuchar Alex Anwandter con Locura, tema que debes escuchar para liberarte de las frustraciones que matan tus ganas de ver el mundo con ojos positivos. El track es descrito por el músico chileno como “un lamento optimista y bailable sobre la locura en un mundo que se está yendo a la mierda. Sin embargo, se niega a alinearse con la agresividad masculina al cantar la canción como mujer”.

Además de esto, podemos añadir un comentario más: Locura es una declaración política que se mimetiza para hacerte consciente de lo que vivimos sin hacer uso de los discursos racionales, sino de un sonido irresistible.

El tema pertenece a su álbum Latinoamericana, el cual fue escrito, realizado y mezclado por Anwandter. Este material está compuesto por temas que exploran el género, la sexualidad y la identidad latina en tiempos obscuros, por lo que te recomendamos escucharlo para darte cuenta que tener una postura política no significa lanzar discursos de odio, discriminación o defender un partido político.