Tres temas de Jesse Baez, Daniel Dennis y Cítrico que debes escuchar ahora mismo

 

Quiero Saber de Jesse Baez ft. Dillon Francis

Es uno de los siete tracks que conforman Turbo, EP de Jesse Baez lanzado tras dos años de su material debut titulado B A E Z.  Quiero Saber es una continuación del estilo sonoro que ha caracterizado la música de Baez, pero también nos enseña ritmos más electrónicos para ponerte a bailar mientras cantas una letra llena de romanticismo. El video para esta canción fue grabado en México, contó con la dirección de Sergio Granados y la producción de Alejandra Rodríguez.

Lo Que Tenga Que Pasar de Daniel Dennis

Daniel Dennis irrumpió en la escena mexicana con  su álbum Corre el Tiempo en 2014. Ahora, nos presenta Lo Que Tenga Que Pasar de  su segundo álbum titulado Alza la Vista. Si ahora mismo te sientes en un predicamento existencial, entonces el tema es adecuado para ti: “es una canción que escribí pensando en las cosas que suceden a lo largo de nuestras vidas y cómo la incertidumbre del futuro a veces llega a frenarnos”, menciona el artista originario de Tijuana.

Sol Naciente de Cítrico

El músico argentino decidió regresar al ámbito musical con un álbum llamado Retorno Acuario, en el cual está incluido “Un Rato”. Dicho tema deja fluir un estilo pop donde participa Emmanuel Horvilleur (Illya Kuryaki and the Valderramas) para que entres en un mood sentimental que disfrutarás por casis tres minutos. Cabe mencionar que el disco fue masterizado en Los Ángeles por Mike Bozzi, ingeniero que participó en discos como DAMN de Kendrick Lamar y Flower Boy de Tyler The Creator.