¿Listo para MUTEK MÉXICO 2017?

Fotografía: Alexis Landgrave.

Una edición más del festival se realizará en nuestro país para celebrar la cultura digital con un programa que cubre diversas caras artísticas que van de la realidad virtual a la música y la experimentación, donde participará talento nacional, canadiense y británico de vanguardia.

Para esta 14a edición se  ha incorporado al Polyforum Siqueiros como sede del concierto APERTURA y también se tendrá una fábrica histórica de acero para brindar una gran experiencia durante el programa NOCTURNO, el cual incluye 3 escenarios y más de 15 artistas por día.

Como en la edición anterior, MUTEK MÉXICO también estará presente en el Festival Internacional Cervantino, lugar donde la dj y productora Chloé presentará a los asistentes por primera vez  su show  titulado “Endless Revisions”.

Fotografía: Alexis Landgrave.

Entre las actividades gratuitas se encuentran las establecidas como parte de DIGI LAB, (salvo en talleres indicados): conferencias, entrevistas abiertas, talleres especiales, instalaciones y experiencias VR que buscan profundizar en los temas relacionados a toda la producción de los shows que se presentan en el festival. Aquí las fechas:

TOUCHDESIGNER por Derivative CASA MUTEK.MX – Fraternidad de la Universidad de la Comunicación Del 9 al 10 de octubre En colaboración con INTUS

S.E.E.D. por Devin Fleenor Museo Franz Mayer Del 11 al 22 de octubre Presentado por Centro y el Abierto Mexicano de Diseño (Frente Octubre)

TRANSLACIONES por Gabo Barranco (AAAA) Alumnos47 Móvil, ubicado en Dr. Mora, Alameda central Del 23 de septiembre al 15 de octubre Presentado por la Fundación Alumnos47 y SAE Institute.

Fotografía: Alexis Landgrave.

Para acceder a los programas APERTURA, A/VISIONS 1+2 y NOCTURNO 1+2La CLAUSURA debes adquirir tus boletos aquí, mientras que la clausura se realizará el domingo 15 de octubre con la presencia de Red Bull Music Academy sin ningún costo. Para más información, te recomendamos visitar MUTEK.MX

ACTUALIZACIÓN

Statement1.jpg

Debido a lo sucedido en nuestro país en días anteriores, MUTEK MX cambiará de fecha a la semana del 22 al 26 de noviembre. Los organizadores aseguraron que la “mayoría del talento está reconfirmando su presencia y, al mismo tiempo, estamos verificando todas las locaciones. Estaremos informando las modificaciones lo antes posible a través de nuestra página web y redes sociales. Para cualquier otra consulta pueden contactarnos en: atencionaclientes@mutek.mx.

Además, extendieron una invitación a sus seguidores para sumirse a las acciones de apoyo para las comunidades afectadas:

“Los invitamos a contribuir con su ayuda en los centros de acopio verificados que anunciamos en nuestras redes sociales o en alguna de las diversas iniciativas que compartimos de nuestros aliados…

Para los que se encuentran en el extranjero, la mejor manera de ayudar es donando a la Cruz Roja Mexicana (https://cruzrojadonaciones.org/) o a la iniciativa social Omaze (https://donate.omaze.com/mexico)”.

Advertisements