XXYYXX en el SALA CORONA

Niña Papalote Barbosa Photography

Niña Papalote Barbosa Photography

Por Alexis Bravo

Después de su presentación en la edición 2013 del Festival Ceremonia, Marcel Everett regresó a nuestro país para ofrecer un pequeño e íntimo concierto el pasado viernes 22 de abril. El DJ, mejor conocido como XXYYXX, tuvo como recinto el SALA CORONA para poder mostrar a los asistentes sus mejores tracks y hacer que bailaran a lo largo de la noche.

Teen Flirt, DJ y productor mexicano, fue el encargado de calentar los ánimos de la gente que iba llegando al foro desde las 9 de la noche. Con su propuesta de tonos R&Bass y Synth-Pop, Teen Flirt fue la perfecta antesala para la presentación de XXYYXX.

Niña Papalote Barbosa Photography

Niña Papalote Barbosa Photography

Pasadas las 23:00 horas, el estadounidense entró al escenario y con ello, el ánimo del recinto se elevó al máximo. Con los aplausos de los asistentes mostrando el entusiasmo al ver al DJ, se apreciaba que todos estaban listos para bailar al ritmo  de los beats de este chico de 20 años.

Temas familiares de sus álbumes Still Sound (2011) y XXYYXX (2012) hicieron bailar por una hora a todos los asistentes que entregaban sus mejores pasos, tal fue el caso de una de sus canciones más conocidas, About You.

Niña Papalote Barbosa Photography

Niña Papalote Barbosa Photography

Con solamente una mesa, consola y computadora al centro del escenario, Marcel Everett mostró que no se necesita de grandes y espectaculares decoraciones para poder lograr una buena conexión con el público.

Al final de la noche, tanto XXYYXX, como todos los asistentes se mostraron felices por el espectáculo.  La felicidad del DJ se fue visible con cada uno de los temas que tocó, así como con sus palabras de agradecimiento para darle fin a la velada.

Advertisements