¡Únete a LINNE!

convocatoria2016

Para que te luzcas con el mejor texto,

extendemos nuestra convocatoria hasta el

14 de marzo

La dirección editorial de LINNE MAGAZINE convoca a todos aquellos interesados en el periodismo cultural (sean periodistas, fotógrafos, escritores, comunicólogos, artistas o poetas), de cualquier sexo, edad, apariencia física, estado, país, planeta o religión que deseen integrarse en el equipo de redactores de nuestra página web.

Los seleccionados colaborarán generando contenido periódico sobre los siguientes temas: música,  televisión y entretenimiento, arte  (toda expresión que se pueda vincular en esta categoría), diseño y literatura. Además, podrán realizar la cobertura de eventos, exposiciones, conferencias y festivales relacionados con nuestra publicación.

Te recomendamos visitar nuestra web: https://linnemagazine.com/ para que tengas un panorama amplio sobre los temas, géneros musicales, eventos, etc. que abordamos en nuestra publicación.

Se elegirán a los colaboradores de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Los participantes tendrán que enviar un artículo que no exceda las dos cuartillas en word, con el siguiente formato: calibri 12, espacio 1.5. Cada texto debe abordar alguno de los temas mencionados En caso de ser fotógrafo, mándanos tu portafolio o enlaces de tu trabajo.
  1. LINNE Magazine apoya a los nuevos valores del periodismo cultural, por lo que no es necesario anexar cualquier tipo de curriculum. Se elegirán a los nuevos colaboradores de acuerdo con el desarrollo y particularidades del tratamiento del tema, conocimiento, calidad y manejo de la redacción, no por su trayectoria.
  1. Al integrarse a la revista, los participantes estarán de acuerdo en colaborar con la publicación de manera periódica, ya sea semanal o quincenal, bajo los términos de la propiedad intelectual de Creative Commons. Cada autor será dueño de sus textos, fotografías y responsable de sus opiniones. Somos una revista independiente, no hay manera de pagar económicamente por las colaboraciones, nuestro objetivo es abrir un espacio para impulsar el talento de los participantes y brindarles la experiencia que están buscando.
  1. Los participantes estarán en la disposición de integrarse a nuestro equipo de trabajo, lo que implica una dinámica de contacto continuo con la revista. Para aquellos que no vivan en la Ciudad de México o área metropolitana se entiende que el contacto será establecido por medios electrónicos.
  1. Podrán participar personas interesadas que radiquen en toda la República Mexicana, o en otros países. El contacto lo mantendremos por vía electrónica.
  1. La fecha de participación y recepción de los artículos será del 9 de febrero al 9 de marzo de 2016.
  1. A los participantes seleccionados se les enviará un correo una semana después de finalizada la convocatoria.
  1. El consejo editorial de LINNE será el encargado de dictaminar los textos recibidos.
  1. Se desecharán aquellos trabajos que presenten una pésima calidad ortográfica y un inadecuado manejo de la redacción de acuerdo a criterios generales del periodismo.
  1. Todos los correos deberán enviarse a linnemagazine@gmail.com con el asunto: Convocatoria2016. En el correo deberá incluirse el nombre del autor y datos de contacto.
  1. Síguenos en Fb/Linne magazine y @LinneMagazine para estar pendiente de la convocatoria.
Advertisements