“La Revolución en tus ojos” sí será televisada: lo nuevo de Haciendo el Mal

la revolucion de tus ojos

Por José M. Vacah

@JosMVacah

Un disparo en la madrugada, el frío del alba hirviendo en los párpados. Canciones de amor que hablan de desamor, la alquimia de la derrota invocando ancestros salvajes. La crueldad nos hermana con los dioses, aquellos seres siniestros que amaban profundamente al cosmos. Mira bien, detrás de estos acordes la Melancolía está teniendo sexo con la Revolución. Dicen que esto es normal, pero es un discazo, “La Revolución en tus ojos” es el camino al mar, al éxtasis, al dramatismo sensacional de la vida nostálgica, ay amor, quisiera el mapa de tus ojos, reza una de las rolas, rézame más, quiero, estoy haciendo drama, ars amandi, estoy Haciendo el mal.

¿Quién no quisiera abrir la piel del ser amado y tocar su centro? Ay dolor, yo sí soy lo bello y lo triste de una carne, de un alma, de un espíritu humano.

Escuchen este disco que revolucionará su epidermis hasta convocarla a una revolución de amor: “La Revolución de tus ojos”, el segundo álbum de la banda poderosa banda de folk pop Haciendo el mal, escúchenlo por Spotify:

Advertisements