BOWLING Glow Night

gn2

Por Diana A. Olivera Trejo

¿Eres de esas personas que aun gustan de ir al boliche a pasar un buen rato de una manera sana? Nosotros te tenemos una propuesta interesante para este viernes 27 de Noviembre, Bowling Glow Night donde el torneo de boliche se amenizará con buena música que correrá a cargo de un par de DJs.

En el evento la temática serán luces y pinturas neón, así que aconsejamos ir de blanco. Dicho evento tendrá lugar en AMF BAHIA, comenzará las 6:00 pm (llega a tiempo para que escojan lugar). El venue cuenta con la barra de snaks y bebidas, aparte de que se regalarán algunos Red bulls para acompañar sus botanas, todo esto terminará a las 9:00pm, para que de ahí agarren fiesta. Al cierre se premiará a los grupos ganadores del torneo de boliche.

gn3

Participar en dicho torneo tiene un costo de $150; el precio incluye los zapatos y dos líneas de juego. Así que ya sabes donde pasar un rato entretenido y sano.

Para más información puedes checar la página de Bowling Glow Night.  AMF BAHIA está ubicado en Bahía de todos los santos No. 157, Col. Verónica Anzures, México D.F.