Astral Pattern: sintetizadores que te trasladan a un estado onírico.

AP

Por: Regina Ele

@reginissima

Esta banda originaria de Inglaterra formada por Melissa Rigby, Huw Webb y Bradley Baker llega con synthpop que hace más agradable el largo camino a casa, la caminata que tomamos por la tarde o el insomnio.

Con anteriores miembros de S.C.U.M., banda que seguía la línea de The Horrors durante su producción Skying, surge Astral Pattern luego de un stand by que se ve influenciado por Kraftwerk, Michael Bundt y Françoise Hardy, principalmente.

Su EP “Light Poems” lanzado bajo el sello 37 Adventures, va posicionándose poco a poco como una novedosa propuesta pues, por ahora, no han tenido el hype que llegó a tener su anterior banda, aunque han sido apoyados por la misma banda liderada por Faris Badwan, The Horrors, que ha compartido en sus redes sociales el vídeo que presentaron hace una semana de la canción “Faraway”, como parte de la promoción de “Light Poems”.

Astral Pattern comparte en línea su propia música, artwork y fotos, además de la música y las fotografías que le gustan a través de su tumblr donde encontrarán un playlist armado por ellos para aquéllos que gustan de música psicodélica.

Aquí pueden escuchar su EP