
¿Charli XCX haciendo música con Anne Hathaway? Sí, así es. La actriz protagonizará “Mother Mary” de David Lowery y su papel no se restringe a la actuación, también está construyendo el soundtrack de la película junto a la creadora de “BRAT”.
“Burial” es el primer adelanto sonoro de “Mother Mary”
Para quienes no estaban enteradas, “Burial” es el primer single “Mother Mary: Greatest Hits”, álbum que se desprende de la película dirigida por Lowery. Dicha canción es una colaboración monumental: Anne Hathaway en la voz y Charli XCX junto a Jack Artonoff en la composición, por lo que ya dan ganas de escuchar el álbum completo (el cual llegará el 17 de abril).
Esta es la primera vez que Charli y Anne trabajan juntas en el área musical, pero no es la primera vez que la protagonista de “The Moment” crea música para el cine: compuso canciones para “Wuthering Heights” (la versión de Emerald Fennel) y “100 Nights of Hero” de Julia Jackman.
¿De qué trata “Mother Mary”?
Anne Hathaway interpreta a Mother Mary, una diva que está en la cúspide de su carrera y que necesita un vestido nuevo. Suena simple, ¿no? Pues no lo es. Para conseguirlo, tiene que reconectar con Michaela Coel, una diseñadora con la que tiene una relación complida y tensa.
La película también cuenta con la participación de Hunter Schafer, Athena Frizzell, Kaia Gerber, Jessica Brown Findlay, Isaura Barbé-Brown, Alba Baptista, Sian Clifford y FKA Twigs, quien tiene un papel en “The Lonely Woman”, cinta dirigida por Boy Harsher.

Leave a comment