
Después de presentarse en diferentes ciudades, Tei Shi por fin llegó a la Ciudad de México para mostrarnos su nuevo álbum “Make believe I make believe”.
Este material de estudio compuesto por 10 canciones es claro ejemplo de que se puede hacer pop desde una perspectiva muy creativa y personal, algo que se vio reflejado en el concierto realizado el pasado 8 de noviembre.
La noche comenzó con la presentación de Kirnbauer, artista mexicana que fue la elegida para poner a los asistentes en ambiente. ¿Cómo lo hizo? Interpretando canciones de su más reciente EP “Siempre Estuve Aquí”, así como temas de su álbum “Algo Bien”.
Tras su show, llegó el turno de la artista colombina-canadiense, quien comenzó su show con “Best Be Leaving”, canción que forma parte de su nuevo material. Después, pudimos escuchar temas como “Drop Dead”, “222”, “Which half” y “Aphrodite”.

Cada uno de ellos inyectó de nostalgia y baile a los fans mexicanos de Tei Shi, quienes no escatimaron en dejar fluir sus emociones en el recinto ubicado en la colonia Roma de la CDMX.
Dos de los temas que elevaron el ritmo, sin duda fueron “Don´t Dry” y “Montón”. Ambas canciones tienen un claro sabor a reguetón, pero con tintes electrónicos que les sienta muy bien y que pudieron a todos a bailar.
Además de las nuevas canciones de Tei Shi, también pudimos escuchar temas de otros discos de la artista colombiana como “QQ (QUÉDATE QUERIÉNDOME)”, “No Falta” de su disco “Valerie” y “When He’s Done”, tema que forma parte de “La Linda”.
Para finalizar, los fans de la música colombiana pudieron escuchar en vivo “Bassically” y “Die 4 Your Love”, dos temas que dieron un gran cierre a un show que tuvo tintes teatrales por la gran escenografía puesta sobre del escenario.
Fotografías: Ulises Miguel.


















Leave a comment