
El nuevo álbum de Madame Récamier está compuesto de 10 canciones que te envolverán en una atmósfera melancólica, donde los miedos y los amores se unen, pero también donde la esperanza se asoma en medio del caos.
Con este cuarto material de estudio, la creadora de “Amor Nuvó”, “No Olvidar” y “Mi Corazón”, nos demuestra que el pop puede reinventarse cuando hay voluntad para hacerlo y eso lo pudimos comprobar en una sesión de escucha previa al lanzamiento oficial del disco (el cual ya está en diversas plataformas a partir de hoy).
En palabras de Madame, esta producción es un mensaje “que quiero dar a la gente, que ellos o ellas, encuentren su capricho y se lo den. En mi caso es hacer mis discos, mis canciones, mi música. Ese es mi capricho.
Y estas canciones son unos caprichos que tenía, que llegaron a mí, un poco como una fuera que mi cerebro musical captó y lo pude echar a andar”.
Así que al darle play a este material te encontrarás con historias llenas de un romanticismo escrito desde la nostalgia, como lo son “Cursi cool”, “La última lluvia” y “Tqat”.
Pero también te encontrarás con canciones que abrazan el caos y el dolor como “Ojos que no ven” , “Miedo todo el tiempo” y “La película”, para involucrarte en una catarsis emocional que se siente muy bien.
Con toda esta variedad emocional con toques de folclor, estamos seguros que disfrutarás de este álbum tanto como nosotros. Así que no dudes en escucharlo y recomendarlo con tus amistades.

Leave a comment