Indie y electrónica con latinidad: Fabuloso, Matías Aguayo, Peces Raros y Vita Set

Fabuloso, artista peruano.
Imagen: Fabuloso.

Para que te pongas a bailar con música indie y electrónica hecha en nuestra América Latina, te compartimos estos lanzamientos de Fabuloso, Matías Aguayo, Peces Raros y Vita Set.

“Amor” de Fabuloso

Reinterpretar el regional mexicano es una tarea que muchos artistas se han realizado con perfección, y este cover hecho Fabuloso no es la excepción. El tema es “Amor” del cantautor Emmanuel Cortes y en esta versión se respira un indie muy dinámico que te llenará de alegría el corazón. Sobre la canción original, Fabuloso comenta: “me partió la cabeza. Me recordó esa sensación que tuve al escuchar 1% de Bad Bunny”.

“El Internet” de Matías Aguayo

Uno de los artistas independientes más sobresalientes en la electrónica latina, llega con un nuevo tema: “El Internet”. Sobre este lanzamiento, comenta: “este tema es una celebración del baile libre y una crítica al orden impuesto por el algoritmo y los multimillonarios. Hay que volver a hacer música cruda, primitiva y directa”.

 “Desconfiguración, vol.4” de Peces Raros

El más reciente EP de la banda lleva por título “Desconfiguración, vol.4” y es una compilación de remixes que harán vibrar a cualquier amante de la música electrónica. Se compone de 6 versiones basadas en temas de su álbum “Artificial”, como lo son “Artificial”, “Frecuencias” y “Kamikaze”. Cabe mencionar que la banda se presentará el 2 de mayo en el Lunario de la Ciudad de México.

“ZONA CERO Remixes” de Vita Set

Tras el lanzamiento de su álbum “Zona Cero”, Vita Set nos trae un compilado donde podrás escuchar nuevas versiones de temas incluidos en dicho material. Si buscas conocer su lado más techno, oscuro y futurista, entonces debes escuchar “Zona Cero Remixes”, EP lanzado por Arts & Crafts México.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.