Immasoul nos presentó su nuevo álbum “PISTOLA” y nos hizo arder con tantas emociones

La artista mexa llegó a TONAL con su nuevo material de estudio y nos mostró el porqué es una de las artistas más representativas del R&B hecho en nuestro país.

El pasado jueves 13 de marzo, Immasoul llegó al venue ubicado en la ciudad de México con una sola misión: revelarnos en vivo su más reciente álbum de estudio: “PISTOLA”.

El formato para este show se dividió en dos momentos: una convivencia con sus fans donde más un concierto donde vimos la pasión que tiene por la música (y la creación de atmósferas emocionales que te desgarran el corazón).

Este nuevo material de estudio se compone de 11 canciones que no sólo mantienen la esencia de R&B contemporáneo que ha caracterizado el trabajo de Immasoul, sino que también explora otros géneros musicales.

Por ejemplo, “CONFIÉSALO” es nos muestra una faceta electrónica donde el desamor es el protagonista, mientras que “LADIOSA” es un regional mexicano que desborda empoderamiento.

Asimismo, tenemos “PISTOLA”, “SANTO” y “ZUM XUM” (junto con Charly Gynn) que abrazan el reguetón para perrearle a la desilusión causada por una persona o para disfrutar de una noche llena de deseo carnal.

Con esta presentación llena de fans y amigos de la artista, comprobamos que este nuevo material de Immasoul solo demuestra que es un artista que apuesta por la creatividad y la reinvención constante, algo que muchos no se atreven a hacer.

A continuación, te dejamos con nuestra galería de fotos y no olvides compartirnos tu experiencia.

Fotografías: Ulises Miguel.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.