Perreo mexa hecho por morras: Zunset, Sarmientos y Marianella

Imagen: Marianella

Para hacer que tus oídos ardan con mucho flow y tu cuerpo baile sin remordimientos, te dejamos con tres artistas mexas que necesitas en tu playlist: Zunset, Sarmientos y Marianella.

Marianella

Si bien la conocimos por un estilo lleno de reguetón, Marianella es una rapera y compositora influenciada por el Hip Hop de los 90s. Además, busca experimentar con géneros como el trap, el dembow y el R&B.

Fue seleccionada para formar parte del programa “Emergente” realizado por MTV para promover nuevos artistas latinos y recientemente, lanzó su EP llamado “Quimera”. Este material está compuesto por cinco tracks que te van del reguetón al trap, donde el deseo y la redención tienen cabida en un mismo lugar.

Sarmientos

Es una artista que desde el 2023 ha compartido su música con sencillos como “Serenata a una Bellaka” y “Todavía Pienso en Ti”.  se ha presentado en diferentes foros de la Ciudad de México y ha compartido más sobre su trabajo en espacios como “Siente Saoco” de Ibero 90.9, programa dedicado al reguetón y al dembow latino.  

Para este 2024, nos comparte su álbum debut llamado “Beso de Bandida”, el cual está compuesto de 8 canciones llenas de carnalidad y ritmos que van del reguetón a una electrónica peligrosa. Además, cuenta con colaboraciones con Moran y Addly Muff.

Zunset

 “La muñequita del perreo” es una artista que lleva cuatro años en la música, tiempo en el que ha dado forma a un estilo atrevido y sensual. Uno de sus más recientes lanzamientos es “Pégate”, una canción que no se anda con rodeos y que expresa el deseo de bailar bien pegado.

Otros temas que te recomendamos escuchar de esta reguetonera mexa que se ha presentado en Gaterío, son “Sicañeras”, “Bomboncita” y “Putiñera”. Si lo tuyo es un ritmo satánico y letras impuras, entonces añádelas a tu playlist.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.