Vamos a destruir la CDMX con Bestia Bebé: un show lleno de poderío sonoro

Una de las bandas argentinas que más nos gusta escuchar ofreció un concierto en la Ciudad de México para presentar más reciente álbum llamado “Vamos a Destruir”.

La llegada de la agrupación conformada por Tom Quintans, Polaco Ocorso, Chicho Guisolfi y Marki Canosa al Club del Rock & Roll, sin duda alguna fue una gran experiencia para los fans del rock indie forjado en el país natal de Diego Armando Maradona, TRUENO y Nathy Peluso.

Jean Paul Medroa nos sorprendió son su presentación

Para comenzar el show realizado el pasado viernes 23 de agosto, tuvimos a un gran músico peruano: Jean Paul Medroa. Si aún no lo conoces, deberías buscarlo en Spotify y escuchar temas como “Enamorado”, “Ana” y “Taxi”, canciones incluidas en su más reciente álbum llamado “Xivolopavo”.

Su propuesta indie rock inmediatamente sumergirá tus oídos en una marea de ricas sensaciones que van del desamor a la añoranza. Esta fue la primera ocasión que lo vimos en un show y nos dio una gran sorpresa, por lo que no dudes en darle una oportunidad a su música.

Tras casi una hora de presentación de Jean Paul, por fin llegó el turno de los estelares de la noche: Bestia Bebé. Su show comenzó alrededor de las 10:00 pm y fue todo lo que esperábamos: fuerza instrumental e indie rock para celebrar el amor, los amigos y las experiencias del día a día.

Bestia Bebé tocó canciones de su nuevo álbum y clásicos de su carrera

Como ya mencionamos unos párrafos arriba, la banda llegó a la Ciudad de México para compartirnos su más reciente material de estudio: “Vamos a Destruir”. En él convergen canciones como “El verano”, “Un gran día”, “El rock and roll pasó de moda”, “Montevideo”, “El humo negro” y “Cangrejal”.

Todas ellas interpretadas para este show que fue un completo sold out. Tanto los fans que llegaron temprano para estar al frente del escenario, como aquellos que estaban atrás (rozando con la barra del lugar), cantaron, gritaron y movieron sus cuerpos al ritmo de la banda liderada por Tom Quintans.

Y es que cómo no emocionarse con una agrupación que se ha mantenido fiel a su estilo sonoro y a letras que hablan con sinceridad a nuestros oídos. Ejemplo de ello son otros álbumes de su carrera: “Gracias por nada”, “Las pruebas Destructivas” y su homónimo de 2013, por mencionar algunos.

Como parte de esa memoria sonora de años anteriores, Bestia Bebé interpretó canciones muy queridas por el su público, por ejemplo “Luchador de Boedo”, “Estamos bien”, El amor ya va a llegar” y “El descontrol”.

Con este setlist, los originarios del barrio porteño de Boedo conquistaron a los asistentes que se abarrotaron el Club del Rock & Roll, foro que se está convirtiendo en un espacio digno para las propuestas independientes latinoamericanas.

A continuación, te dejamos con nuestra galería del show organizado por El Brillante, a quienes debes seguir para estar al tanto de próximos eventos de calidad comprobada.

Fotografías: Ulises Miguel.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.