
Todo fan de la melancolía encontrará en “Amor” de Niño Viejo un amigue que no te soltará de la mano mientras dejas fluir todas tus emociones. A continuación, te contamos más sobre este álbum.
Este material de estudio, segundo en la carrera de Baruch Argil, se compone de 10 canciones que, como ya te la mencionamos, es un delicioso viaje por la nostalgia causada por el amor y las experiencias personales.
“Es una mezcla de emociones muy fuertes, me siento feliz, ansioso, emocionado y muy nervioso. Este disco es la culminación de más de un año de trabajo, desde componer las canciones hasta los videoclips, el arte, la producción, todo”, menciona el artista originario de Mexicali, Baja California.
Desde “intro” hasta “flores”, Niño Viejo nos enseña que dejar fluir lo que sientes puede convertirse en una interesante experiencia sonora, donde el sentimentalismo no cae en la cursilería y la prosa fácil, sino que se va por el camino de la reflexión y la fragilidad:
“El álbum engloba el sentimiento de amor desde una perspectiva no sólo romántica, sino más personal y general, a veces de una manera vulnerable, pero con la que muchas personas se pueden relacionar”.
Así te no dudes en darle play a este material grabado y producido por Eduardo Saucedo (Ed Maverick) y Caleb Zazueta (LEBO), en el estudio Hoy Es Un Buen Día en Delicias, Chihuahua.

Leave a comment