
Para que te sumerjas en nuevos sonidos que se están creando en nuestro continente, recopilamos estos lanzamientos de Poder Fantasma, GASCH, Milx y Valeria Jasso.
“PQ ERES ASÍ?” de Poder Fantasma
El dúo peruano-chileno no comparte un nuevo track que te gustará si lo tuyo es el electro pop de buena manufactura, ese que te hace bailar con una mezcla sonora muy interesante. Además, te hará más fácil tu situación amorosa porque habla sobre “una pareja que se acaba de conocer en su primera cita y no logran congeniar juntos en persona. Es la forma divertida de hablar sobre ese momento en que no sabes si la persona que te gusta te da bola o no; una persona que te da tantas ilusiones como desilusiones…”.
“No Sé Bailar” de GASCH ft BLUE SAINT PABLO
El productor mexa nos comparte una canción que fusiona géneros que tal vez no hayas escuchados antes: una base house con armonías de salsa y cumbia que dan un resultado muy rico para tus oídos. A esa combinación se suman las voces de Blue Saint Pablo y Amanda Alafita, quienes abordan esa fase de duelo tras una separación, “en donde sabes que es necesario seguir adelante, pero no logras quitarte a esa persona de la cabeza”.
“OUCH…” de Milx
Este material del músico guatemalteco está conformado por 7 canciones que giran en torno a la melancolía por el desamor, sintetizadores que aparecen entre ritmos de reguetón y atmósferas sonoras que coquetean con la experimentación. ‘‘El EP empieza con mucho dolor, reclamos” y “de alguna manera, esto se transformó en una nueva manera de lidiar con esa constante introspección que hago”, menciona Milx.
“Un Largo Viaje” de Valeria Jasso
Con tintes pop y ritmos de bossa nova, Valeria nos presenta “Un Largo Viaje”, canción que te ayudará a relajar tus pensamientos caóticos y a olvidarte por un momento de esas historias trágicas que a veces tienes a imaginar. Sobre el tema, señala: “Creo que cualquier etapa de la vida trae consigo momentos de cambio, presión, expectativas, y que es necesario cantar para recordar la tranquilidad con la que debemos recorrerla”.

Leave a comment