Ocatave One: techno para encender tu cuerpo

El debut del dúo estadounidense en la Ciudad de México se realizó el pasado 15 de marzo en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México.

Para esta ocasión especial, los hermanos Lenny Burden y Lawrence Burden no estuvieron solos, ya que antes y después de su set, hubo talento mexicano que entonó perfectamente como la propuesta de Octave One.

Los talentos nacionales que se presentaron en esta ocasión fueron Rubinskee, Polside Lake Chalco, AAAA y Erika Mena, quienes demostraron que el techno producido en nuestro país tiene gran calidad y puede poner a todos los espectadores a bailar sin reparo.

El turno de Octave One llegó alrededor de las dos de la mañana y ofrecieron un show de dos horas para crear una gran experiencia para los asistentes, al tiempo que mostraron el por qué son un dúo legendario nacido en Detroit y cuyo primer álbum fue lanzado en 1989.

Fieles a la vieja escuela, pero con toques de modernidad, pudimos presenciar una sesión de atmósferas sonoras producidas por máquinas y de manera digital; sin duda, una mezcla que se agradece bastante por mostrar que lo orgánico sigue más vigente que nunca (sin demeritar los avances tecnológicos, claro está).

Después de sus dos horas de trabajo, AAA y Erika Mena fueron los encargados de cerrar esta jornada llena de electrónica oscura, bailable y misteriosa, la cual fue organizada por Nix Club. Si tú también fuiste parte de este show, no olvides compartirnos tu experiencia.

Fotografías: Ulises Miguel.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.