
La segunda edición de Astral Nights llegó a la Ciudad de México con un line up perfecto para llevar tu cuerpo a un estado mágico-sonoro: Satin Jackets, Møme, Bag Raiders y Tayrell.
Es festival tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Expo Reforma y sin duda alguna, se convirtió en un espacio perfecto para dejarse llevar por la música electrónica durante más de ocho horas de puro baile.
Y es que las puertas abrieron a las 4:00 pm para los fans del género y culminó más allá de media noche, por lo que fue una jornada que puso a prueba la resistencia del cuerpo y al mismo tiempo exigió los mejores pasos de los asistentes para brillar en un evento astral y dinámico.
En esta edición pudimos ver el talento mexicano de dos hermanos que han dado de qué hablar en la escena: nos referimos a Tayrell, quienes también se han presentado en otros festivales como
Después de su participación, Bag Raiders (quien recientemente lanzó su EP “Love Me Back”), se montó en la plataforma para brindarnos un set donde destacó su mezcla de temas pop y por supuesto, su clásico track llamado Shooting Stars.

Al llegar el turno de Møme, los fans subieron de tono los gritos y comenzó a resurgir el baile entre cuerpos cansados, pero revitalizados por la música. Con dos álbumes bajo el brazo y un recién sencillo llamado “Baby Doll”, el creador de “Aloha” nos entregó un momento memorable al mezclar el clásico de Delinquent Habits: “Tres delincuentes”.
Cundo su set finalizó, arribó la estrella de la noche: Satin Jackets. Con una propuesta llena de house, con toques funky y momentos ambient, el artista originario de Alemania, reventó el venue ubicado en la Ciudad de México.
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de bailar y escuchar esa propuesta sonora que ha desarrollado a lo largo de su carrera, como lo es su más reciente material de estudio llamado “Reunion”.
Todo esto se cubrió con el misticismo que le otorga la máscara que utiliza en sus presentaciones: ¿cuál habrá sido su expresión al ver a sus fans reunidos para disfrutar de su música? Sólo lo podemos imaginar, pero de lo que sí estamos seguros es de que cerro la noche de manera fantástica haciendo honor a la esencia del festival.
Fotografías: Ulises Miguel






























Leave a comment