
Cómo parte de la promoción de su nuevo álbum “PO2054AZ (Vol.1)”, Sen Senra llegó a la Ciudad de México para darnos un concierto lleno de nostalgia y mucho impacto emocional.
Anteriormente, el artista español llegó en solitario al Auditorio BB, pero el pasado 3 de noviembre se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, un recinto que se convirtió en la casa perfecta para acogerlo entre fans llenos de entusiasmo por verlo cantar esos temas que penetran el corazón.
Y es que cuando escuchas su trabajo, se crea una rápida conexión entre tu mente y tus emociones; un estado que disfrutas muchísimo, pero el cual viene cargado de un sufrimiento necesario y catártico.
El primer tema que el compatriota de Rosalía y C. Tangana interpretó en el Pepsi Center, fue “Perfecto”; disco track hizo honor a su nombre pues desato la energía del público entre un rap melódico, referencias al amor y a un filme referente de Wong Kar Wai: “Fallen Angels”.

Después le siguieron dos grandes canciones que vuelan entre la introspección y el amor: “Tumbado en el jardín viendo el amanecer” y “Euforia” de su álbum “Corazón Cromado” (2021), así como “Nos dará alas” de su placa “Sensaciones” (2019)
Pero no sólo canciones de uno de sus discos más exquisitos para algunos, ya que como parte del setlist de la noche, pudimos escuchar sencillos como “Nada y nadie”, “Globo”, “Aroma” y “Llorando x1”.
Y como esta ocasión era para presentar su más reciente álbum de estudio, sonaron “Blue jeans y un crop top”, “No quiero ser un cantante”, “Completamente loco”, “Familia”, “Uno de eses gatos” y “Mi norte”.

A esta selección también se sumó “1000 CANCIONES”, tema que fue interpretado junto con Álvaro Díaz para darnos uno de los momentos más álgidos de la noche (no sólo por su lírica romántica, sino por su incitación al perreo masivo).
Entre luces y proyecciones al fondo del escenario, el show transitó por momentos de reflexión, romanticismo fallido, anhelo, pasión y melancolía sin restricciones. Para dar un cierre muy emotivo y con toques de frustración amorosa, Sen Senra cantó “Ya no te hago falta” de su álbum “Sensaciones” (2019).
Por último, dio cierre a su presentación con uno de sus más recientes sencillos: “No sé preocupe”, una oda a la honestidad y al impulso de seguir adelante. Sin duda, un gran final para un concierto construido a partir de la nostalgia.
Fotografías cortesía de ECO LIVE por @jossandreu.

Leave a comment