
Lo hizo, Immasoul nos conquistó a todxs, con un concierto en el que brilló su talento, su belleza y su energía. El pasado viernes 28 de julio la artista originaria de Quintana Roo se presentó en el Bajo Circuito de Chapultepec para deleite de sus seguidores.
El concierto fue motivado por el lanzamiento de su nuevo EP Amores Pasajeros, colección de 6 canciones cautivadoras que te llevan por un viaje musical inolvidable lleno de melancolía, playa, sabrosura y baile.
Llena de energía, y dotada de una voz sin igual, Immasoul cantó sus dos sencillos previamente lanzados, “Sintonía” y “Amores Pasajeros”, siendo este último el que da nombre al EP. Y a estos se sumaron canciones entrañables para el público: “Acércate”, “Belize” y “Antes”.
Durante el concierto, la cantante aseguró que estaba cumpliendo un sueño al presentarse en la CDMX. Así que la artista se entregó al mil por ciento derrochando todo su talento y al final bajó del escenario para abrazar a quienes estábamos en primera fila como agradecimiento.

El público no dejó de bailar de principio a fin y coreó todas las canciones, interrumpiendo el canto coral de la artista mexicana con gritos llenos de emoción: “Immasoul, te amo”.
Uno de los momentos más sabrosos del concierto fue cuando interpretó la ya mencionada “Belize”, una canción emotiva que relata los recuerdos de un amor vivido en Belice y su significado perdurable, la cual es un reggaetón que se mezcla con su particular toque de R&B.
Immasoul ha demostrado su talento y versatilidad en la música, cautivando a su audiencia con su inconfundible voz y letras profundas. Amores Pasajeros es un testimonio de la evolución musical de la artista afrolatina y su dedicación para ofrecer a sus seguidores una experiencia única y conmovedora.
Cabe destacar la eléctrica presentación de Boca Paila, quienes fueron los encargados de calentar el escenario y subir los ánimos. Estos chicos latinos nos deleitaron con su música que iba desde canciones para dedicar hasta los ritmos más bailables.
Definitivamente fue un gran show lleno de emociones (y acá entre nos, interpretaron una canción que está próxima a salir). Sin duda es una banda a la que no hay que perderle la pista.
Por José M. Vacah
Fotografías: Ulises Miguel




















Leave a comment